Los Browns vuelven a ganar en Playoffs luego de 25 años

Los Cleveland Browns le pegaron 48-37 a los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field y consiguieron su pase a la ronda divisional de los Playoffs de la NFL. Los Browns consiguieron su primera victoria de postemporada desde hace 25 años.

Los Browns aprovecharon un primer cuarto donde los Steelers estuvieron muy erráticos desde la primera jugada, en la que el Centro, Maurkice Pouncey, mandó un balón alto para el quarterback que fue recuperado por la defensa Cleveland en las diagonales.

Después, Ben Roethlisberger lanzó dos intercepciones, mismas que a la postre terminaron en touchdowns para la ofensiva de los Browns, quienes todavía anotaron otro más en el primer cuarto.

Para la segunda mitad, los Steelers se acercaron con una anotación por la vía terrestre de James Conner. No obstante, el equipo de Cleveland sumó siete puntos más con un pase de Baker Mayfield para Austin Hooper.

Para el tercer cuarto, Pittsburgh anuló por completo a los Browns al anotar 13 puntos sin contestación, los cuales llegaron de la mano de Eric Ebron y Chase Claypool para conseguir su primero de dos touchdowns en el partido.

Para el último periodo, Juju Smith-Schuster y Chase Claypool anotarían para los Steelers, al tanto que Nick Chubb y Codey Parkey incrementaron la ventaja para el equipo de Cleveland.

En números finales, Ben Roethlisberger lanzó 68 pases de anotación, de los cuales completó 47 para más de 500 yardas, cuatro pases de anotación, e igual número de intercepciones.

Mientras que Baker Mayfield, completó 21 de 34 para 263 yardas y tres pases de touchdown sin intercepciones, mientras que Nick Chubb consiguió 145 yardas totales y una anotación.

Los Browns, consiguieron su primera victoria de postemporada desde hace 25 años, cuando el equipo era comandado por Bill Bellichick, antes de la mudanza a Baltimore.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Diez años del podio de La Masía en el Balón de Oro

Siguiente Nota

Definida la ronda divisional de la NFL

También te puede interesar