Definida la ronda divisional de la NFL

Quedaron definidos los juegos de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL; donde solo quedan los ocho mejores equipos que buscarán llevarse el trofeo Vince Lombardi a sus vitrinas.

Por la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs enfrentarán a los Cleveland Browns en el Arrowhead Stadium. Mientras que los Buffalo Bills, se medirán en casa en el New Era Field ante los Baltimore Ravens.

Al tanto que en la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers recibirán en el Lambeau Field a Los Angeles Rams y los New Orleans Saints enfrentarán por tercera vez en la temporada a los Tampa Bay Buccaneers, este juego será en el Superdome.

Estos son partidos de los cuatro equipos finalistas de cada conferencia en la NFL, el 16 de enero, el partido entre los Rams contra los Packers se jugará a las 15:35 horas, mientras que el de los Ravens contra los Bills será a las 19:15 horas.

Y el 17 de enero, el juego entre los Cleveland Browns ante los Kansas City Chiefs se jugará a las 14:05, mientras que el de los Buccaneers y los Saints será a las 17:40 horas; todos los horarios tiempo del centro de México.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Los Browns vuelven a ganar en Playoffs luego de 25 años

Siguiente Nota

Hombre Gol

También te puede interesar
Leer más

Hermosa noche para los 49ers

Después de nueve meses 49ers y Rams se volvieron a ver las caras, esta vez dentro de la…