Los Ángeles: Ciudad de Campeones

Una de las Ciudades más importantes de los Estados Unidos son Los Ángeles California, urbe que se caracteriza por tener glamour, uno de los mejores climas, la cúpula del cine internacional, sin embargo, en cuanto a deportes se refiere esta Ciudad no había tenido buenos resultados en las últimas décadas.

Incluso, Los Ángeles dejó de brillar con luz de estreno para anunciar a un campeón dentro de la enorme baraja de equipos que conforman esta ciudad. Al menos dos equipos por deporte se alojan aquí, pero ninguno había podido trascender en un largo tiempo.

Eso se acabó, LAX ha vuelto para estar en la cúpula de los grandes torneos, sus equipos han vuelto a ser ganador y volteando a ver a una de las Ciudades más importantes. Con el triunfo de Rams la metrópoli angelina ha logrado tres campeonatos en dos años en los mejores deportes norteamericanos.

Dodgers, Rams y Lakers han vuelto para ser los equipos más temidos de sus respectivas ligas, poner a la urbe importante de California donde se merece, era inaceptable y hasta frustrante Los Ángeles con tantos equipos que ninguno se pudiera coronar, apagando esa luz llena de éxitos que habían tenido en el pasado.

Así como lo dijo LeBron James, Los Ángeles, Ciudad de Campeones, en donde merecen hacer un desfile con los tres equipos campeones. Dos años, tres títulos, LAX ha regresado y no piensa irse de esa cúpula en un largo tiempo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Por qué Italia pide la extradición de Robinho

Siguiente Nota

CR7 vuelve a la senda del gol y le da la victoria al Manchester United en la Premier League

También te puede interesar
Leer más

Amargo fin de semana para los mexicanos en Europa

Con el descenso del Cremonese, el empate del Genk y la nula actividad de los mexicanos en el derbi andaluz, la legión “mexa” no tuvo su mejor fin de semana en Europa