Los amargos recuerdos de México en Nations League

La Nations League y la Selección de Estados Unidos es una conjugación que le trae malos recuerdos a la Selección Mexicana, esto debido a que en las últimas dos ediciones de este torneo de la CONCACAF se han enfrentado México y Estados Unidos, pero nunca ha tenido una victoria el equipo mexicano.

El recuerdo más reciente que tiene la Selección Mexicana en Nations League ante la escuadra de Estados Unidos es sumamente triste, así como la primera edición en la que se enfrentaron.

Fue en la semifinal de la edición 2022 – 23 en donde México se enfrentó a Estados Unidos en donde el conjunto en ese entonces dirigido por Diego Martín Cocca fue a jugar contra los Gringos y terminó teniendo una de las peores derrotas en su historia.

En las Vegas, la semifinal de la Nations League la terminó ganando Estados Unidos con un contundente marcador de 3 – 0, siendo este el resultado más abultado en los últimos 19 años entre estos dos equipos nacionales.

Este es el recuerdo más reciente de México ante Estados Unidos, dentro de la Nations League, sin embargo, hay un recuerdo aún más amargo para el cuadro mexicano. En la primera edición de este torneo, Estados Unidos llegó a la final para jugar con los Aztecas.

En la edición 2021 México cayó en tiempo extra ante Estados Unidos, dentro de la primera edición de la liga de Naciones, esta será la tercera edición de manera consecutiva en este torneo y en donde México tiene la posibilidad de ganarle a Estados Unidos.

La hegemonía de Estados Unidos sobre México – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Williams y su único representante en el GP de Australia

Siguiente Nota

Benjamín Mora le manda contundente mensaje a Quiñones

También te puede interesar
Leer más

Araújo no va; Cáceres toma su lugar con Uruguay

El defensa del Barcelona, Ronald Araújo, no viajará con la selección de Uruguay debido a una lesión; el central del América, Sebastián Cáceres irá en su lugar
Leer más

¡Robert Lewandowski está de regreso!

Robert Lewandowski se hizo presente en la pretemporada del Bayern Múnich. El delantero polaco asistió a realizar exámenes…