Williams y su único representante en el GP de Australia

Algo insólito ha pasado en la Fórmula 1, dentro del Gran Premio de Australia, en la primera práctica, Alex Albon chocó dentro de la primera práctica, mismo que lo dejó fuera de la segunda prueba, horas más tarde la escudería de Williams dio una noticia sumamente relevante.

El piloto tailandés destrozó su monoplaza en la primera prueba, por tanto, quedó sin coche para la segunda prueba. La escudería de Williams dio a conocer que su monoplaza no tiene reparación, ya que la escudería no tiene chasis de repuesto.

Esto generó que, al no tener un chasis de repuesto, James Vowles, director general de la escudería británica dio a conocer que Logan Sargent estará cediendo su monoplaza para que Alex Albon corra el resto del fin de semana.

Es decir, el piloto norteamericano, no estará corriendo este fin de semana, la escudería Williams, solamente estará siendo representando por un piloto en lo que resta del Gran Premio de Australia.

Albon correrá por Williams con el monoplaza de Logan. Un hecho, poco común en la Fórmula 1, más porque el equipo británico no tiene capacidad de maniobra para reponer el auto de Alex Albon y que esté con dos pilotos.

Además, esto es responsabilidad de la Fórmula 1, para que tenga la flexibilidad para que se puedan arreglar el monoplaza, además de que aseguró el director general de Williams será un fin de semana complicado.

“Este será un fin de semana difícil para Williams, y esta situación no es una en la que nos volveremos a poner”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La hegemonía de Estados Unidos sobre México

Siguiente Nota

Los amargos recuerdos de México en Nations League

También te puede interesar