Lo que ganará Conor McGregor en su regreso

Como se había anunciado hace algunos meses Conor McGregor regresará al octágono, esta vez para enfrentar a Dustin Poirier, en punto de las 9 de la noche, tiempo de la Ciudad de México, los peleadores de artes marciales mixtas estadounidense y el irlandés se verán las caras.

Pero entre las cosas menos importantes, está la más importante, esta es cuánto se llevará cada peleador por participar en el combate, lo que significa el regreso de McGregor generará mucha expectativa en torno al combate, pero en cuanto a la bolsa será otro tema aparte.

The Notorius solamente por subirse al octágono y encerrarse en la Jaula estará ganando alrededor de 5 millones de dólares, cifra que es mucho menos a lo que recibirá su retador por hacer lo mismo dentro de la jaula.

Poirier estará embolsando alrededor de un millón de dólares, sin embargo, estas cifras se pueden elevar por la contratación del pago por evento, en donde se dice que la cifra se puede triplicar porque los amantes de la UFC querrán ver el regreso de Conor.

La última pelea de McGregor fue en enero de 2020, un año después regresará al octágono, aquella ocasión venció en tan solo 40 segundos a Donald Cerrone.  Cabe destacar que dicha pelea se llevará a cabo en Abu Dhabi.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LOS ROJINEGROS SIN NADA PARA HOY

Siguiente Nota

Resumen sabatino de la Serie A

También te puede interesar
Leer más

Connor McGregor trollea a Youtuber

Jake Paul ha firmado un contrato con una de las empresas más prestigiosas dentro de las Artes Marciales…
Leer más

Alexa Grasso retiene el cinturón

En el combate estelar de la Noche UFC, la mexicana Alexa Grasso realizó con éxito la primera defensa…