Resumen sabatino de la Serie A

Roma vs Spezia

Después de dos derrotas consecutivas, Roma obtuvo algún alivio el sábado al vencer a Spezia 4-3 en la Serie A. Lorenzo Pellegrini anotó el gol del triunfo en el segundo minuto de tiempo adicional después que Daniele Verde empató el tanteador para Spezia a los 90.

Udinese vs Inter de Milán

El Inter y el Udinese empataron a 0. De haber conseguido la victoria el Inter seria líder de la competencia pues el AC Milán cayó hoy 3-0 ante el Atalanta, a pesar de eso sigue como líder de la Serie A.

AC Milán vs Atalanta

El Atalanta, con goles del argentino Cristian Romero, el esloveno Josip Ilicic y el colombiano Duván Zapata, arrolló a domicilio 3-0 al líder Milán, en la decimonovena jornada de la Serie A. El equipo de Bérgamo dio un golpe en la mesa y asaltó la cuarta posición, que vale un boleto para la próxima Europa League, frente a un Milán que tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán (segundo) que no pasó del 0-0 en el campo del Udinese.

Fiorentina vs Crotone 

Fiorentina venció por 2-1 a Crotone como local, en un partido de la jornada 19 de la Serie A. En la próxima fecha, Fiorentina se medirá con Torino, mientras que Crotone tendrá como rival a Genoa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lo que ganará Conor McGregor en su regreso

Siguiente Nota

Siguen fallando penales

También te puede interesar

Alaba interesa al Madrid

El lateral que actualmente milita en el Bayern Munich, David Alaba estaría muy cerca de poder llegar a…