Resumen sabatino de la Serie A

Roma vs Spezia

Después de dos derrotas consecutivas, Roma obtuvo algún alivio el sábado al vencer a Spezia 4-3 en la Serie A. Lorenzo Pellegrini anotó el gol del triunfo en el segundo minuto de tiempo adicional después que Daniele Verde empató el tanteador para Spezia a los 90.

Udinese vs Inter de Milán

El Inter y el Udinese empataron a 0. De haber conseguido la victoria el Inter seria líder de la competencia pues el AC Milán cayó hoy 3-0 ante el Atalanta, a pesar de eso sigue como líder de la Serie A.

AC Milán vs Atalanta

El Atalanta, con goles del argentino Cristian Romero, el esloveno Josip Ilicic y el colombiano Duván Zapata, arrolló a domicilio 3-0 al líder Milán, en la decimonovena jornada de la Serie A. El equipo de Bérgamo dio un golpe en la mesa y asaltó la cuarta posición, que vale un boleto para la próxima Europa League, frente a un Milán que tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán (segundo) que no pasó del 0-0 en el campo del Udinese.

Fiorentina vs Crotone 

Fiorentina venció por 2-1 a Crotone como local, en un partido de la jornada 19 de la Serie A. En la próxima fecha, Fiorentina se medirá con Torino, mientras que Crotone tendrá como rival a Genoa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lo que ganará Conor McGregor en su regreso

Siguiente Nota

Siguen fallando penales

También te puede interesar