Lo que debes saber de la final de Champions League

La espera terminó. Real Madrid y Borussia Dortmund diputarán la final de Champions League en Wembley. Un juego inédito en esta ronda.

Estos son los datos que debes saber del juego:

Los equipos en Champions

Real Madrid jugará su decimoctava final de Liga de Campeones. Se ha coronado en 14 oportunidades, la última vez que perdió en esta ronda fue en 1981 ante Liverpool.

Por otra parte, esta es la quinta ocasión en los últimos 10 años que los Merengues están en esta instancia. Tratarán de sumar su segunda “Orejona” en tres años.

Borussia Dortmund disputará su tercera final de Champions, no la juegan desde 2013 cuando cayeron ante Bayern Múnich en el mismo escenario que pisarán este sábado.

Los negriamarillos quieren obtener su segundo título continental, anteriormente lo consiguieron en 1997 derrotando a Juventus.

Ancelotti busca seguir sumando Champions

El estratega italiano, Carlo Ancelotti buscará ser campeón por quinta ocasión, sería la tercera dirigiendo a los Vikingos.

¿Dónde ver el juego?

El juego comenzará en puntos de las 13:00 horas. Podrás sintonizarlo por TNT y la plataforma de MAX. La Previa empieza en punto de las 10:30 horas.

  • SKY: 415
  • Izzi: 610
  • Totalplay: 435
  • Megacable: 410

Top 5 de las mejores finales de Champions League – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se reprograma la pelea de Jake Paul vs Mike Tyson

Siguiente Nota

Pachuca, invitado recurrente a las finales de Concachampions

También te puede interesar
Leer más

Pep Guardiola saldrá del Manchester City

El Manchester City ha tenido años llenos de éxitos en la época reciente bajo el mando de Pep Guardiola, pero esta relación podría llegar a su fin