Lo mejor y lo peor del Super Bowl LV
Tampa Bay hizo lo que ningún equipo en la historia del Super Bowl había hecho, salir campeón jugando de local. Así fue también como Tom Brady consiguió su séptimo anillo de campeón convirtiéndose en el jugador más ganador en la historia de la NFL.
A continuación te traemos lo mejor y lo peor de esta edición del Super Bowl LV
Lo Mejor
Tom Brady y Tampa Bay haciendo historia. Lo que presenciamos el domingo es algo que nos tardaremos bastante en volver a ver, un jugador consiguiendo su séptimo anillo y un equipo ganando un SB como local. Es por eso que aunque el juego dejó mucho a querer , los aficionados al futbol americano deben estar agradecidos por presenciar historia.
Además la Defensa de los Bucaneros fue sin duda la clave para parar al mejor QB en la actualidad, Patrick Mahomes. Otra de las cosas que fueron de los mejor el domingo pasado fue la asistencia de los doctores que presenciaron el partido en el Estadio por cortesía de la NFL como agradecimiento a su duro labro durante estos tiempos de pandemia.
También el poder presenciar a una mujer como árbitro en el partido fue una de las cosas buenas que pasaron en el SB, además de formar también parte de la historia como la primera mujer en lograrlo.
Lo Peor
La línea ofensiva de Kansas con las bajas de 4 de sus 5 titulares se noto drásticamente en el campo, pues Patrick Mahomes no pudo hacer ningún pase de anotación durante todo el partido. Ni Travis Kelce y Tyreek Hill pudieron promediar el yardaje aéreo que hicieron durante la temporada.
El Show de Medio Tiempo fue otra cosa que decepciono a los aficionados ya que se esperaba más del cantante The Weeknd. Ahí personas que lo están catalogando como uno de los peores shows de medio tiempo en la historia de la NFL.
Otra de las cosas que también llamó la atención fue la baja audiencia que tuvo este SB a comparación de otros. La cadena CBS dijo que los 96.4 millones de espectadores para del Super Bowl 2021 donde los Buccaneers vencieron a los Chiefs, 31-9 ha sido el de peor audiencia desde 2007 cuando los Indianapolis Colts jugaron contra los Chicago Bears, ese juego atrajo a 93.1 millones de espectadores.
Ya para terminar con las cosas negativas, sin duda alguna la celebración de los aficionados de Tampa después del partido se lleva el premio. No hubo sana distancia, se crearon multitudes en las calles y nadie hizo del uso del cubrebocas, en otras palabras a la gente se le olvido la pandemia siendo E.U.A el país con más contagios y muertes en el mundo por el Covid-19.