Lo mejor de la semana: Checo, Canelo, Liga MX y más

El mundo deportivo concluyó con éxito otra semana donde las noticias positivas en el plano nacional e internacional no se hicieron ausentes.

Al comenzar la semana la MLB dio una gran noticia para el béisbol mexicano, pues el novato de los Rays de Tampa Bay Isaac Paredes se hizo acreedor al premio del Jugador de la Semana en la Liga Americana, tras una semana espectacular con el madero.

Además, se confirmó que Alejandro Kirk será el primer catcher mexicano en asistir al juego de estrellas de la MLB.

Otro mexicano tuvo relevancia en el plano deportivo, pues Canelo Álvarez tuvo su primer cara a cara para promocionar el tercer episodio de la saga frente a Gennady Golovkin en lo que promete ser “la pelea del año” según el kasajo.

Los pugilistas visitaron Yankee Stadium para dar otro espectáculo, donde el mejor equipo de la MLB presenció el segundo careo del día entre Canelo y GGG.

La NBA tuvo mucha actividad con la apertura de la agencia libre. Jugadores como Nikola Jokic, Karl Anthony Towns, Zion Williamson, Devin Booker, Bradley Beal y John Wall consiguieron contratos millonarios para extender su estadía o llegar a un nuevo equipo.

Además, jugadores como Malcolm Brogdon (Celtics), Kevin Huerter (Kings) y Rudy Gobert (Timberwolves) fueron canjeados,  con la finalidad de llegar a equipos contendientes para ayudar a buscar un campeonato.

Otro de los temas en la liga de baloncesto fue la posible salida de Kevin Durant y Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn, deshaciendo lo que parecía ser un equipo de época.

En el plano nacional destacó la llegada de Juan Toscano Anderson, reciente campeón de la NBA, a la organización de los Lakers de Los Ángeles, uniéndose a Lebron James en la búsqueda del anillo 18.

En el futbol, la Liga MX dio comienzo a su torneo de apertura 2022, siendo este un comienzo prematuro debido a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Hablando de la Copa del Mundo, se hizo oficial por parte de FIFA que durante el evento se implementarán nuevas medidas tecnológicas como un chip dentro del balón que permitirá tener precisión absoluta sobre los fueras de lugar, además de las cámaras “ojo de halcón” au permitirá al VAR tener una visión más clara en jugadas cerradas.

En Wimbledon, la mexicana Fernanda Contreras debutó de manera oficial en el torneo, cayendo en dos sets frente a la polaca Magna Linette. Además, la polaca Iga Swiatek cayó en la tercera ronda ante la francesa Cornet, cortando una racha de 37 partidos sin conocer la derrota.

Por último, Sergio Pérez regaló una última alegría para cerrar la semana, sacando un podio al finalizar en segundo lugar en el Circuito de Silverstone luego de haber estado por momentos en la última posición.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Estados Unidos golea a República Dominicana y es campeón de ConcacaF

Siguiente Nota

Lo mejor de la participación latina en MLS

También te puede interesar
Leer más

Joao Félix estrenará equipo

El jugador portugués, Joao Félix ha estado en medio de la controversia en los últimos meses, su estancia…
Leer más

¡Adiós Tigres! ¡Hola Tri!

Diego Cocca no es más Director Técnico de los Tigres, tras darse a conocer que asumirá la Selección…