Lo mejor de la semana

La semana del 12 al 18 de junio nos ha dejado grandes titulares, como el gran descalabro de México ante Estados Unidos, el nuevo nombramiento del director técnico del América y el impactante anuncia de Kylian Mbappé a la directiva del Paris Saint-Germain.

MBAPPÉ NO SEGUIRÁ EN EL PSG

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé le comunicó a la directiva del club que no firmará la extensión de contrato para 2025, lo cul quiere decir que si PSG quiere evitar que Mbappé se vaya gratis deberán venderlo este mismo verano.

DANI ALVES CONTINUARÁ EN PRISIÓN

Dani Alves solicitó libertad provisional, misma que fue denegada por un juez, por lo que el ex jugador brasileño deberá permanecer en prisión hasta que se lleve a cabo el juicio debido a la acusasión de agresión sexual de la que es objeto.

DENVER NUGGETS CAMPEONES DE LA NBA

Los Denver Nuggets se coronaron campeones de la NBA tras vencer al Miami Heat en Las Finales. Ese fue el primer campeonato de la franquicia en toda su historia; el pívot Nikola Jokic fue el MVP de la serie final.

BRASIL JUGÓ DE NEGRO

En protesta contra el racismo que ha aquejado a su futbolista, Vinicius Jr., la selección de Brasil salió con un uniforme nunca antes visto, totalmente de color negro para protestar contra el racismo en contra de los futbolsitas.

AMÉRICA YA TIENE NUEVO DT

Tras una extensa búsqueda, las Águilas del América nombraron al brsileño, André Jardine, como su nuevo director técnico de cara al Apertura 2023. Además, el conjunto de Coapa anunció el fichaje de Kevin Álvarez como su primer refuerzo.

BELLINGHAM LLEGÓ AL MADRID

A cambio de 103 millones de euros, más variables, el Real Madrid se hizo con los servicios de Jude Bellingham proveniente del Borussia Dortmund. El joven inglés de 19 años es considerado la gran joya del futbol inglés y uno de los futbolistas más prometedores del mundo.

MÉXICO YA NO PUEDE CON EE.UU.

La Selección Mexicana cayó goleada ante Estados Unidos en la semifinal de la Concacaf Nations League. México terminó consiguiendo el tercer lugar del torneo al vencer 1-0 a Panamá.

ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN DE LA NATIONS LEAGUE

El combinado de las barras y las estrellas venció a Canadá en la gran final de la Concacaf Nations League y se proclamó bicampeón del certamen. En su camino también venció a su archirrival, México, y ahora se preparan para la Copa Oro.

ESPAÑA CAMPEONA DE LA UEFA NATIONS LEAGUE

La Furia Roja derrotó a Italia en las semifinales y a Croacia en la gran final de la UEFA Nations League y se convirtió en la primera selección europea en ganar cada trofeo a nivel de selecciones mayores.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Estados Unidos domina la Nations League

Siguiente Nota

El Sur se lleva el Juego de Estrellas de la LMB

También te puede interesar
Leer más

Pumas regresó a Cruz Azul a su realidad

Pumas fue contundente a la hora de atacar sobre el arco de Cruz Azul, quien sigue hundido y las esperanzas de Liguilla se alejan