Lo más destacado del fin de semana; F1 y mucho más

El último fin de semana se llevaron a cabo varios eventos deportivos de alto nivel que marcaron la pauta del mundo deportivo. Empezó la Fórmula 1, LeBron inauguró un nuevo club en la NBA y la Selección Mexicana Femenil sigue sorprendiendo gratamente a todos.

MÉXICO A SEMIS DE COPA ORO

La Selección Mexicana Femenil sigue avanzando en la Copa Oro y este fin de semana se enfrentó a Paraguay. Con goles de Lizbeth Ovalle (doblete) y Karen Luna, México se impuso 3-2 a las guaraníes. Ahora su siguiente rival será Brasil en la semifinal del certamen.

ARRANCÓ LA FÓRMULA 1

Por fin arrancó la temporada 2024 de la Fórmula 1 y el piloto neerlandés Max Verstappen comenzó con el pie derecho al llevarse su primer triunfo. Sergio ‘Checo’ Pérez arrancó en quinto y terminó llevándose el segundo lugar, consiguiendo su primer podio en el Gran Premio de Bahrein. La siguiente carrera será el 9 de marzo en Arabia Saudita.

LEBRON LLEGÓ A LOS 40 MIL

LeBron James se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en llegar a 40 mil puntos. El jugador de los Lakers inauguró el club 40K en la liga pese a que su equipo perdió ese día ante los Denver Nuggets.

DERBI DE MANCHESTER

Se llevó a cabo el Derbi de Manchester. El equipo de Pep Guardiola tuvo que venir de atrás y le dio la vuelta al Manchester United para llevarse la victoria en el Etihad Stadium por marcador 3-1. Con ese triunfo, el Manchester City se pone a un punto de alcanzar al Liverpool en la cima de la Premier League.

CRUZ AZUL GOLEÓ A CHIVAS

En el duelo más llamativo de la jornada 10 del Clausura 2024, Cruz Azul le clavó tres goles a Chivas en el Estadio Azteca. La Máquina goleó al Rebaño y llegó a 22 puntos con lo cual está empatado en la cima de la tabla de la Liga MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arsenal sigue en la pelea por la Premier League

Siguiente Nota

Así le fue Santi Giménez y a la legión mexicana en Europa

También te puede interesar