Lo más atractivo de la Semana 11… Y el plato principal

Ha comenzado la semana 11 de la temporada 2022 en la NFL, pero entre este domingo y el lunes estaremos teniendo grandes duelos que sin duda harán que los aficionados del emparrillado estén sumamente contentos y emocionados.

Por su puesto, para el publico mexicano esta no es una semana cualquiera, ya que es la semana del México Game, el juego que se ha esperado desde 2019 cuando fue la última vez que llegó la NFL a nuestro país. Arizona Cardinals en calidad de local enfrentará a su rival divisional, los San Francisco 49ers, un duelo que ya se ha vivido en tierras aztecas.

En 205 en un domingo por la noche se enfrentaron por primera vez en la grama del Azteca, en donde Arizona se llevó la victoria. En esta ocasión llegan con récord de 4 – 6, mientras que 49ers están con récord de 5 – 4, en segundo lugar, de la división oeste.

Pero este no es el único juego que se diputará que sea atractivo. El equipo de la estrella solitaria estará midiéndose ante el mejor equipo de la división Norte, los Minnesota Vikings, quienes tienen récord de 8 – 1, por su parte, Cowboys tiene 6 – 3 y está en tercer lugar de su división, por tanto, les urge la victoria.

Los Steelers están de capa caída, tanto que el juego de esta semana estaba programado en Prime Time, pero ante la mala campaña se relegó a las 3:25 de la tarde, enfrentarán a un rival divisional, los Bengals de Cincinnati quienes tienen récord de 5 – 4, mientras que Acereros están con 3 – 6 en el fondo de la división norte.

El juego divisional que entró por el de Steelers fue el de Chiefs vs Chargers, duelo en el que están peleando el liderato de la división Oeste, sin embargo, Los Ángeles necesitan la victoria para estar a una de Kansas City y estar en el lugar de privilegio. El primer juego de la temporada ganó Kansas, ahora, se enfrentarán en Los Ángeles.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Gervonta Davis ya tiene rival

Siguiente Nota

<strong>Brasil: Hexacampeonato a la vista</strong>

También te puede interesar