Lo insólito en la eliminación de Barcelona y Atlético de Madrid

Los dos equipos que tomaron ventaja en la ida de los Cuartos de Final en Champions League, fueron Atlético de Madrid y Barcelona, uno estaba enfrentando la eliminatoria de visitante y el otro de local, con ventaja, se le fue de las manos y terminaron eliminados.

Atlético de Madrid había llegado con la ventaja de 2 – 1 a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund, sin embargo, no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo.

Por otro lado, Barcelona tuvo una ventaja de 3 – 2 del Parque de los príncipes en donde vencieron al París Saint Germain. Sin embargo, esta remontada es más impactante, de ir ganando 4 – 2 en el global terminaron perdiendo 5 – 4 en el Global.  

Sin embargo, hay un dato sumamente revelador, es la primera vez que dos equipos españoles pierden y quedan eliminados el mismo día después de tener ventaja en el juego de ida, como ha ocurrido el día de hoy.

Por otra parte, esta es la tercera eliminatoria que el cuadro de Barcelona pierde después de tener una ventaja en el juego de ida dentro de un cotejo de visitante. La última vez pasó en Copa de Europa ante Metz en donde terminó perdiendo 1 – 4 después de haber ganado la ida 2 – 4.

Atlético de Madrid se vuelve a quedar en la orilla – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron James llega con un nuevo récord al duelo ante Pelicans

Siguiente Nota

Las sanciones que podría recibir Nahuel Guzmán

También te puede interesar