¡Lluvia de felicidad en San Diego!

Petco Park recibió el cuarto y último juego de la Serie Divisional, la novena de los San Diego Padres superó a Los Ángeles Dodgers, la novena de San Diego vino de atrás y dejó tendido en el terreno de juego con un score de 5 – 3.

Con este resultado San Diego clasifica a la Serie de Campeonato, en donde estarán enfrentando a Philadelphia Phillies. Esto provoca que tengamos una serie inédita, quedando eliminados los primeros dos mejores equipos de La Liga Nacional.

Tres victorias sin respuesta, desde la segunda contienda, San Diego se fue al frente hasta clasificar a la ronda de Campeonato, tres victorias de manera consecutiva que lo regresan a una ronda poco habitual para ellos.

Padres de San Diego regresan a la Serie de Campeonato después de 24 años de ausencia, la última vez fue en la temporada de 1998, cuando perdieron ante los New York Yankees en cuatro juegos.

La última ocasión en la que accedieron a la serie de campeonato enfrentaron a Braves de Atlanta, donde ganaron en seis juegos. Esta será la primera vez que San Diego enfrentará a Phillies en la Serie previa al Clásico de Otoño.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Vucetich: "Somos un equipo con la madurez y el deseo de salir campeones"

Siguiente Nota

‘Tano' no pierde el piso: “Tenemos mucho que trabajar”

También te puede interesar
Leer más

Juventus murió en el intento

París Saint Germain llegó a Turín para conservar el liderato del grupo tener la posibilidad de enfrentar a…