¡Lluvia de expulsados en el partido de Cruz Azul vs Atlético de San Luis Sub23!

En actividad de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX Sub23, Cruz Azul recibió en las instalaciones de La Noria al Atlético de San Luis, donde los celestes se quedaron con la victoria en un intenso duelo de futbol.

Durante el primer tiempo del partido, ambas escuadras mostraron su poderío ofensivo; el conjunto celeste tuvo en el arco a Andrés Gudiño quien le brindó seguridad a los dirigidos por Vicente Sánchez, quienes al minuto 56, se pusieron arriba en el marcador con anotación de Jorge García (#200)

Tras la anotación del conjunto celeste, los canteranos del conjunto potosino se volcaron al frente con intensidad, donde en diferentes jugadas empezaban a “engancharse” con los jugadores de Cruz Azul; el árbitro perdió el control del partido sacando bastantes tarjetas amarillas y que a la postre, se convertirían a tarjetas rojas para Luis Guerrero y Kevin Ortega por parte del Atlético de San Luis; mientras que para Cruz Azul, Víctor Taboada y Vicente Sánchez serían los expulsados.

Cuatro fueron los expulsados en el partido disputado en las Instalaciones de La Noria, donde Cruz Azul, con la solitaria anotación de Jorge García, se quedó con la victoria por 1-0. 

La categoría Sub18 de Cruz Azul fue exhibida y goleada 

Más tarde, en la cancha 3 de las instalaciones de Cruz Azul, se jugó el partido de la categoría Sub18, donde los dirigidos por Héctor Gutiérrez, cayeron por marcador de 0-5.

El Atlético de San Luis logró anular por completo al equipo celeste, les realizó una presión alta ocasionado los errores de la defensiva celeste quienes perdían muy fácil el esférico al momento de saltar líneas al ataque y con un buen planteamiento táctico de los potosinos, consagraron su victoria en territorio visitante.

Los goles del Atlético de San Luis fueron obra de Carlos Carrillo (#253), César Díaz (#246) y un triplete de Alan Sandoval (#195).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nadie le quita el liderato al Inter

Siguiente Nota

París Saint Germain sigue sacando más ventaja

También te puede interesar

Gil Alcalá causa baja con Gallos

El guardameta de los gallos blancos de Querétaro, Gil Alcalá será operado, luego de que se le detectara…