A Thiago Volpi no le asusta enfrentar al América y le mandó un mensaje a los azulcremas

En actividad de la Jornada 2 del Clausura 2023 en la Liga BBVA MX, el equipo de Toluca dirigido por Ignacio ambríz, recibirá este fin de semana a las Águilas del América en el estadio Nemesio Diez.

Previo a este partido, el guardameta de los Diablos Rojos de Toluca se presentó en conferencia de prensa, en donde habló sobre la importancia de enfrentarse ante un rival como el América.

“Es un partido importante, nuestro primer partido de Liga en esta temporada, ante un gran rival, que recientemente nos trae muy buenos recuerdos y al mismo tiempo nos deja muy atentos porque sabemos de la dificultad que tiene. Es un equipo grande, que ha jugado un futbol muy lindo desde el torneo pasado, entonces esperamos un partido muy complicado, pero tenemos muchas ganas de empezar bien el torneo y sería muy especial empezar ganando contra un gran rival como es América”

Thiago Volpi

Aunado a estas declaraciones, habló sobre lo que representa portar y defender los colores del Toluca en el futbol mexicano.

“Tenemos que entender la camiseta que portamos porque hablamos del América, de la grandeza del América pero también tenemos que destacar la grandeza de Toluca, que también es de los equipos más ganadores del futbol mexicano y entender que estamos adentro de una gran institución y que podemos pelear con cualquiera”

Thiago Volpi

Por otro lado, comentó los aspectos que se han estado trabajando en las últimas semanas de cara a su debut en este Clausura 2023, torneo en el que buscan la revancha del pasado Apertura 2022.

“Hicimos un grandísimo torneo pero siempre tenemos algo que mejorar y nos pusimos como meta recibir menos goles de los que recibimos el torneo pasado. Nacho (Ambriz) ha trabajado mucho con su cuerpo técnico esa cuestión de la parte defensiva”

Thiago Volpi

Para finalizar, ratificó la concentración que tiene cada uno de los jugadores de los Diablos Rojos de Toluca previo al arranque de su actividad en este certamen, mismo donde buscarán regresar a una gran final del futbol mexicano.

“Todo el grupo tiene una tremenda ilusión de volver a jugar otra final, de volver a hacer un gran torneo y esta vez terminar con un final feliz, no de la manera que fue el torneo pasado porque sí nos dolió muchísimo por todo lo que hicimos, por la gran campaña que tuvimos e la fase regular, por la gran liguilla que hicimos y desafortunadamente la Final para nosotros fue un desastre. Queremos volver a jugar una Final, tenemos esta sed de revancha para volver a jugar otra Final”

Thiago Volpi
Total
1
Shares
Nota Anterior

México luce entre los mejores equipos de América Latina del beisbol 5

Siguiente Nota

<strong>Chivas llegó a tierras potosinas </strong>

También te puede interesar
Leer más

Almada: “Necesitamos mejorar”

El técnico de Pachuca Guillermo Almada es consiente de que su equipo ha sido poco efectivo al frente…