Los New Orleans Saints visitaron la casa de los Dallas Cowboys y protagonizaron un resultado rompe-pronósticos y sorpresivo en este domingo de Semana 2 en la NFL.
El conjunto de la NFC Sur dominó a los Dallas Cowboys y los superó 19-44 en el AT&T Stadium, destacado la participación de la ofensiva de New Orleans Saints que este domingo estuvo intratable.
Las primeras seis series ofensivas acabaron en cuatro touchdowns de Alvin Kamara, en acarreos de cinco, 12 y siete yardas junto a una recepción de 57; y uno de Derek Carr en conexión de 70 yardas con Rashid Shaheed, así como otro del quarterback por la vía terrestre.
El equipo local intentó reaccionar, pero no pudo mantener el ritmo de juego de su rival, pues solo lograron anotar goles de campo de 52 y de 38 yardas.
En su tercera oportunidad, Dak Prescott, QB que recientemente había firmado un contrato millonario con el equipo de Dallas, conectó con CeeDee Lamb para anotar en una jugada de 65 yardas. Después de la anotación, Dallas solo logró subir puntos al marcador mediante patadas de 48 y 40 yardas.
El ritmo ofensivo y la presión agobiante de los Saints finalizó en el último cuarto del partido con una intercepción de Donovan Wilson; sin embargo, Prescott no logró aprovechar ese momento del partido comandando a la ofensiva de los Dallas Cowboys.
El quarterback de Dallas acabó el partido con 27 pases completos de 39 intentados para 293 yardas. Además, fue capturado tres veces y Cooper Rush se encargó de terminar el partido.