Llegó el recambio de Jiménez

Luego de algunos rumores que colocaban a diferentes delanteros en la orbita del Wolverhampton, finalmente se hizo oficial la llegada del delantero brasileño, William José, proveniente de Real Sociedad.

El delantero que portará el numero 12 en los dorsales estará llegando en sustitución de Raúl Jiménez tras la lesión que tuvo hace algunos meses; donde esta mejorando y en rehabilitación, sin embargo, el equipo echó mano del delantero de Brasil para sustituirlo en lo que resta de la temporada dentro de la Premier League.

Claro quedó el acuerdo, ya que el delantero de la Real estará siendo lobo hasta final de la temporada, llegando en calidad de préstamo, por lo que este traspaso lo se esta dando para que los Wolves no se queden sin delantero centro legible.

Al termino de la temporada, en el verano estará regresando a la organización en San Sebastián, por lo pronto estará encargado de hacer los goles y de llenar el hueco que el Lobo de Tepeji dejó tras su lesión en noviembre pasado.

25 millones de euros son lo que estaría valuado el jugador de Brasil, en caso de que el equipo de los Wolves quiera continuar con sus servicios, con esa valuación fue como la Real Sociedad dejó claro para que se puedan quedar con el delantero.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Betis empata en 5 minutos

Siguiente Nota

Resumen sabatino de la Bundesliga

También te puede interesar