Betis empata en 5 minutos

Reale Arena recibió el juego entre Real Sociedad y Real Betis. A pesar de tener la ventaja Real Sociedad perdió la misma y terminó empatado 2 – 2, juego correspondiente a la jornada 20 de la Liga.

A pesar de que el cuadro local se fue arriba en el marcador, pero fue en la segunda mitad cuando llegaron las emociones, poco que llevar a la nota hubo cuando se llevó el primer tiempo, lo más destacados fue ver a los dos mexicanos en el terreno de juego.

Al minuto 48’ Mikel Oyarzabal dio un centro dentro del área para que Alexander Isak quien empujó con un cabezazo, a pesar de ser revisada la anotación, con esto se iba en ventaja el cuadro de la Real.

Fue al minuto 57’ cuando llegó el segundo gol, la misma combinación el primero fue la del segundo, solamente que ahora Alexander Isak filtró un pase para Oyarzabal quien ante el achique bombeó la pelota para el 2 – 0.

Llegaron los cambios Joaquín entró para ser factor a favor del Betis, en un tiro libre mandó un centro al área para que Sergio Canales rematara de cabeza, poniendo el 2 – 1.

Al minuto 90’, vino un centro desde la izquierda donde se encontró dentro del área, Joaquín quien remató de pierna zurda para mandar al fondo y sellar el empate 2 – 2.

En cuanto a los mexicanos, José Andrés Guardado y Diego Laínez comenzaron de titulares en el encuentro, el principito salió de cambio al minuto 56’, mientras que Laínez salió de cambio diez minutos después, saliendo al 66’.

Con este resultado Real Sociedad sumó 27 puntos, la siguiente jornada se medirá ante Villarreal, por su parte, Real Betis esta sumando 27 unidades, además de que estará enfrentando a Osasuna.

Sevilla vs Cádiz

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán recibió el juego entre Sevilla y Cádiz, El cuadro local se llevó la victoria tras vencer 3 – 0. Con un Hat Trick de Youssef En-Nesyri al minuto 35’, al 39’ y al minuto 62’. Con este resultado Sevilla llega a 36 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los 11 posibles Rojinegros

Siguiente Nota

Llegó el recambio de Jiménez

También te puede interesar
Leer más

Milán y Juventus decepcionan

Juventus y Milán vuelven a quedar a deber en un juego de Serie A, el cuadro bienconeri y…