Liverpool saca ventaja importante

Leipzing, jugando en Hungría como local recibió a Liverpool. El juego terminó a favor de los Reds tras ganar por marcador de 2 – 0, juego correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Parecía que el cuadro de Liverpool iba a demostrar que los juegos que había perdido dentro de la Premier no afectar en el desempeño dentro de los octavos de final, a pesar de que el cuadro de Alemania comenzó atacar, Leipzig a pesar de estar jugando kilómetros fuera de su estadio demostró que no iba a ser fácil el juego como local administrativo.

Llegó la primera oportunidad para los locales, en un centro por el costado de la izquierda, el esférico llegaría al área para que Dani Olmo rematara de cabeza, el balón pegó en la base del poste, el cuadro de Liverpool se estaba salvando del primero gol del juego.

Pero fue una de las pocas oportunidades que alcanzó a tener el cuadro de Leipzig, porque después de eso se comenzó a mostrar el poderío en el ataque para el cuadro de los Reds, primeramente, Salah estuvo cerca para anotar, con una jugada que intentó bombear el esférico para abrir el marcador.

El partido seguía con empate sin goles, pero el dominio de Liverpool estaba siendo muy claro, ataque por los costados, hasta un gol anulado por parte de Firmino, que había sido porque el esférico había salido, incluso, un intento de más de 40 metros fue algo que hacía que el cuadro de Reds intentara abrir el marcador.

En la segunda mitad el equipo del Toro Rozzo comenzara a animarse para ir al frente, tuvieron una primera oportunidad en donde Alisson estuvo atento para evitar el gol; los errores le costaron caro al equipo de RB, porque fue por esa vía que llegaron los goles.

Al minuto 52’, con un error por parte de la zaga de Leipzig, el esférico le llegó a Mohamed Salah, el egipcio tomó el balón y se perfiló al arco, para disparar hacia el costado de la izquierda. Liverpool ganaba 1 – 0.

Pero esto no sería todos los errores, estaría llegando otro error que el Liverpool intercambio por gol. Pocos minutos después, al minuto 58’, con otro error de la zaga de Leipzig, está vez, sería, Sadio Mané quien robó la pelota para para igualmente perfilarse y disparar cruzado. Liverpool estaba arriba 2 – 0 sellando el juego.

Con este resultado Liverpool esta teniendo ventaja por goles de visitante, Leipzig tendrá que meter 3 goles sin respuesta para acceder a los cuartos de final.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ex compañero del "Tecatito" lo llama jugador de Clase Mundial

Siguiente Nota

"Hat-Trick" de Mbappé pone al Barcelona contra las cuerdas

También te puede interesar