Liverpool pierde puntos y deja camino libre a Manchester City
El partido entre Liverpool y Tottenham terminó en un empate amaro con marcador de 1-1 para los finalistas de Champions League.
Liverpool, que todavía se encuentra en la pelea por el heptaplete, dejó ir valiosos puntos en su enfrentamiento frente al Tottenham, quienes también se encuentran peleando puestos de Champions League.
Una primera mitad disputada entre ambos conjuntos terminó sin goles para que todo se definiera en la segunda mitad, siendo los de Klopp los más interesados en conseguir los puntos para apretar la carrera liguera ante el Manchester City.
Tottenham nubló esos planes, pues Heung Min Son abrió el marcador para poner contracorriente las aspiraciones del Liverpool.
El colombiano Luis Díaz salvó la noche para los reds, consiguiendo el gol del equilibrio para poner a su equipo con 83 puntos a falta de tres fechas por disputar.
Liverpool, a pesar de mantener el liderato, tiene un partido más que Manchester City, por lo que sus aspiraciones al campeonato se complicaron con la final de Champions League en camino, poniendo a Jurgen Klopp en una situación complicada para ponderar los partidos venideros.