Listas las semifinales de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey completaron la tarea este lunes al eliminar en los cuartos de final a sus similares de FC Juarez y Pumas Femenil para acceder a la semifinal del certamen una vez más.

Como era de esperarse el futbol regio en la Liga MX Femenil se impuso sin sobresaltos en los cuartos de final del Clausura 2024. Primero lo hizo Tigres Femenil tramitando el empate sin goles ante FC Juárez pero con la ventaja del global 1-0 y luego lo hizo Rayadas, quienes dieron cuenta de Pumas Femenil en la vuelta 1-0 para tener un global de 3-0.

Ya en la ante sala de la gran final, a Tigres le espera América, con quien disputaran su décima serie de eliminación directa desde la creación de la Liga MX Femenil en 2017; con 1 serie de cuartos de final, 5 semifinales (incluida la del Clausura 2024) y 4 finales. Con saldo de 7 series pata Tigres y sólo 2 para América, siendo en finales 2 títulos pata las felinas y 1 para las Águilas.

Te puede interesar: ¿Quién manda en liguilla, Chivas o América?

Por su parte, Rayadas ya sabe que las Tuzas del Pachuca serán sus oponentes en la siguiente ronda, significando la quinta serie de eliminación directa entre ambas; 4 semifinales (incluida la del Clausura 2024) y sólo 1 cuartos de final. El saldo son dos series por bando.

Los partidos de ida se jugaran el próximo jueves en la cancha de Pachuca y América respectivamente con horario por definir, mientras que los encuentros de vuelta serán en el Gigante de Acero y el Volcán el próximo domingo también con horario por definir.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Thunder pega de visita y empata la serie ante los Mavs

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México ganan a Pericos de Puebla en la LMB

Diablos Rojos del México apalean en el primero de la serie a Pericos de Puebla

También te puede interesar