Listas las alineaciones para la final entre América y Cruz Azul

La final de vuelta del Clausura 2024 entre Anérica y Cruz Azul ya tiene condimentos interesantes para regalarnos un especatuclo esta noche en el Azteca; lluvia, los mismos futbolistas de la ida y un empate en el global.

Las alineaciones para la vuelta en la gran final del futbol mexicano están confirmadas con América y Cruz Azul. Ambos equipos saltaran al terreno del juego del Estadio Azteca con el mismo 11 titular que en la ida en el cesped del Estadio Ciudad de los Deportes.

Si alguien esperaba sorpresas en el cuadro de gala tanto de las “Águilas” como de los “Cementeros”, puede ir cambiando de opinion, ya que los técnicos de la gran final, no le mueven a sus equipos para afrontar el partido más importan te de la campaña.

Los locales comandados por el brasileño André Jardine jugarán con el mismo 4-3-3 de la ida: Ángel Malagón en el arco; línea de 4 en el fondo con Ramón Juárez e Igor Lichnovsky en la central, acompañados de Israel Reyes y Cristian Calderón en las laterales; el medio campo será con la doble contención de Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo, además de Diego Valdés como enganche y en el tridente del ataque estarán Julián Quiñones, Alejandro Zendejas y Henry Martín.

El técnico argentino Martín Anselmi de Cruz Azul manda al terreno de juego un 5-4-1; Kevin Mier en la portería; línea de 5 en el fondo con Gonzalo Piovi, Willer Dita y Carlos Salcedo en la central, además de Rodrigo Huescas y Carlos Rotondi como carrileros; el medio campo es de Lorenzo Faravelli, Carlos Rodriguez, Alexis Gutierrez y Nacho Rivero; para dejar en punta a Uriel Antuna.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Primer día de Roland Garros

Siguiente Nota
Yasiel Puig se corona campeón del Home Run Derby 2024 de LMB

Yasiel Puig se corona campeón del Home Run Derby 2024 de LMB

También te puede interesar
Leer más

Pumas liga su segunda derrota

Andrés Lillini en conferencia de prensa tras caer por un marcador de 1-0 con su similar de Xolos…
Leer más

Mensaje merengue para Chivas

El club Guadalajara enfrentarán el próximo 8 de diciembre al cuadro de Getafe y previo a su partido…