Primer día de Roland Garros

Arrancó el segundo Grand Slam del año en el circuito ATP, el Roland Garros. Terminó la fase clasificatoria y por fin comenzó la primera ronda, donde ya vimos en actividad a algunos de los mejores tenistas del mundo. Carlos Alcaraz, Andrey Rublev y Andy Murray fueron algunos de los que ya tuvieron su primer partido del torneo.

Alcaraz venció en 3 sets a J.J. Wolf, con lo que obtuvo su pase a la siguiente fase. Rublev hizo lo propio ante el japonés Taro Daniel, aunque tuvo que jugar 4 sets para lograr hacerse con la victoria. Sin embargo, se dio la primera gran caída del certamen, pues Murray cayó en 3 sets ante Wawrinka.

El chileno Nicolás Jarry no pudo superar la primera ronda del Roland Garros y fue eliminado por el francés Corentin Moutet en 4 sets. Además, los dos partidos más emocionantes del día 1 en el torneo fueron el de Nishikori contra Gabriel Diallo, en el que el japonés se impuso en 6 sets. Mientras que, el otro partidazo fue el de Gasquet contra Coric, donde el francés se impuso en 3 sets, pero dos de ellos se fueron a tie break.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pep Guardiola saldrá del Manchester City

Siguiente Nota

Listas las alineaciones para la final entre América y Cruz Azul

También te puede interesar