Lionel Messi enciende las alarmas previo al arranque del Mundial en Qatar 2022

Se encienden las alertas en Argentina. Por segundo día consecutivo, Lionel Messi no entrenó al parejo de sus compañeros, de cara al debut de la Albiceleste en Qatar 2022, el próximo martes ante su similar de Arabia Saudita.

Lionel Messi no apareció con el trabajo colectivo. Solamente fue visto trabajar por separado, con uno de los preparadores físicos del cuadro sudamericano.

Reportes extraoficiales aseguran que Messi presenta una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo cual se ha puesto paños fríos a su incorporación a los entrenamientos, después del encuentro que sostuvieron ante los Emiratos Árabes Unidos, el pasado martes en Abu Dhabi.

Los argentinos entrenarán a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación, este domingo en sus instalaciones de la Universidad de Qatar.

El técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, deberá comparecer ante la prensa el lunes por protocolo de FIFA, además de tener reconocimiento de cancha previo al duelo ante Arabia Saudita.

Te puede interesar: Marco Fabián nos cuenta como es vivir en Qatar – Entrevista exclusiva de Deportrece

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las grandes ausencias del Tri en el Mundial

Siguiente Nota

Ruud busca hacer historia

También te puede interesar
Leer más

Patriots aplastaron a los Jaguars

En la semana 17 de la NFL, los New England Patriots aplastaron a los Jacksonville Jaguars 50-10 para…