Guido Pizarro y Tigres no se asusta por el plantel de Rayados: “Somos los campeones”

En actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2023 en la Liga BBVA MX, se realizará la edición 133 del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey vs Tigres.

Previa este compromiso, Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró que al equipo felino no le intimida ni le preocupa la calidad futbolística del plantel que armó Rayados en este certamen, sumando a jugadores como Sergio Canales o Jesús Corona.

“Sinceramente me preocupa mi equipo, sabemos la calidad de jugadores que ellos han traído y bienvenidos a la Liga. Entiendo que tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos un buen equipo y somos los campeones, jugamos en nuestra casa y ojalá podamos conseguir el triunfo”

Guido Pizarro

Bajo esta misma línea, el argentino opinó del por qué en los últimos años el derbi norteño ha quedado a deber en cuanto a espectáculo y goles, esto al comparársele con el Clásico Nacional o el Tapatío.

“Lo que es tratar de ganar el partido, se basa a que en los últimos tiempos las dos instituciones tienen grandes equipos, donde se hacen partidos peleados y se definen en detalles. Entiendo que no será la excepción, será un juego difícil contra un gran rival y ojalá podamos regalarle una victoria a nuestra gente en nuestra casa; lograremos ganar si jugamos bien al fútbol, nuestro objetivo es el partido que tanto queremos y es lograr la victoria”

Guido Pizarro

Cabe destacar, que los más recientes cuatro enfrentamientos entre estos rivales al menos en el torneo doméstico, registran un promedio de un gol por partido.

Para finalizar, el mediocampista argentino reconoció el interés por ayudar a André Pierre-Gignac para igualar el récord de máximo artillero en esta clase de duelos, marca que todavía pertenece a Mario Souza con 11 dianas.

“Siempre tener esa clase de jugadores que alcancen esos objetivos individuales es importante, también Luis (mejor pasador), ojalá lo podamos ayudar también, entiendo que todos están conscientes de que el fin de semana es lograr el triunfo, André está metido en eso, ojalá lo podamos ayudar para poder ganar y seguramente disfrutaremos el triunfo”

Guido Pizarro
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ivan Provedel y las coincidencias en su gol!

Siguiente Nota

 ¡El futuro de Ohtani estaría condicionado!

También te puede interesar
Leer más

¡Juan Soto, el nuevo rey!

En medio de la polémica en donde jugará en los próximos meses, Juan Soto se consagró campeón del…
Leer más

Boston pierde la cima del Este

Los Knicks de New York derrotaron a los Celtics de Boston 109-94, y se mantienen en la pelea por el último boleto a Playoffs de la NBA