Lionel Messi: El héroe del Inter Miami

Un debut de ensueño para Lionel Messi en el Inter Miami, pues el argentino no sólo tuvo sus primeros minutos como jugador de su nuevo club, sino que además derrochó su calidad durante los casi 40 minutos de acción que tuvo y, como si eso no fuera poco, anotó el gol del triunfo con el que el conjunto de la MLS derrotó al Cruz Azul en la Fecha 1 de la Leagues Cup.

Messi arrancó el partido desde el banquillo de suplentes donde festejó el primer tanto del Inter Miami, robándose las miradas de todo el estadio. Dicho sea de paso, grandes celebridades se dieron cita en el Lockhart Stadium para ver el debut de Messi, entre ellos LeBron James, Serena Williams y artistas como Marc Anthony.

El argentino hizo su debut oficial al minuto 54′ del partido —inmediatamente le dieron el brazalete de capitán—, y se llevó la ovación de la grada que por fin pudo ver a uno de los mejores jugadores de la historia en acción y vaya que no se fueron decepcionados, pues Lio Messi respondió a las expectativas.

Desde sus primero minutos Messi demostró su enorme calidad y puso un par de buenos pases filtrados que fueron desaprovechados por sus compañeros. Sin embargo, el momento cumbre de la noche llego al 90+4′, cuando Messi anotó un golazo de tiro libre con el que el Inter Miami se llevó la victoria 2 goles a 1 sobre el Cruz Azul.

Sin duda alguna, los aficionados del Inter Miami —y toda la MLS— tienen mucho por qué estar emocionados, pues en apenas unos minutos el argentino ya demostró lo determinante que puede ser en la liga de Estados Unidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul sigue en caída libre; Inter Miami salvado por Messi

Siguiente Nota

Mazatlán pone en alto a la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

Mora: “Duele Diferente”

El técnico del Atlas, el mexicano Benjamín Mora, expresó su sentir, tras caer ante el odiado rival, en…