Lillini: «Será un partido de altísima exigencia.»
Los Pumas de la UNAM entrenaron esta mañana previo al duelo que sostendrán en la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Seattle Sunders, de la MLS.
En el entrenamiento se puedo apreciar la ausencia de jugadores importantes como: Juan Ignacio Dineno, Jerónimo Rodríguez y Leonardo López, quienes se recuperan de sus lesiones y posiblemente no estén para el duelo de este miércoles.
Por otra parte, otro de los ausentes fue Arturo Ortíz, quien se encuentra consentrado con la Selección Nacional, para el duelo ante Guatemala.
En conferencia de prensa Andrés Lillini destacó que el duelo será im partido de muy alta exigencia.
«La exigencia será muy alta, van a ser un partido complicado, vamos a hacer lo nuestro, tenemos la capacidad y vamos a buscar ganar el partido». Andrés Lillini.
Con referencia a los jugadores ausentes por lesión, Lillini apuntó lo siguiente:
«En lo que respecta a Jerónimo (Rodríguez) no va a llegar, no está listo, Leo (López) se está recuperando y tampoco verá acción mañana.
Por otra parte Ricardo Galindo, jugador del cuadro universitario destacó en conferencia de prensa que Pumas está enfocado en su presente.
«Estamos enfocados en el presente y vamos a salir a ganar esta final, queremos pelear con todo este juego.» – Ricardo Galindo.
Pumas regresará a una final de Liga de Campeones de CONCACAF, tras 17 años de ausencia, la última vez que estuvieron presentes, cayeron ante el Saprisa de Costa Rica.