¡Todo se define en la vuelta! Trepidante juego de semifinales en Champions League

Manchester City recibió la ida de las semifinales de Champions League ante el Real Madrid. Un trepidante encuentro que terminó 4 – 3 favor del City, sin embargo, todo queda para la siguiente semana en el Santiago Bernabéu donde solamente un gol los separa de la final.

De haberse ido al medio tiempo con una desventaja de 4 goles, para fortunio del Real Madrid terminó 2 – 1, debido a las constantes fallas del cuadro del Manchester City, algo que lamentaron de gran manera cuando llegó el Gato Benzema y descontó a favor del Real Madrid.

Kevin de Bruyne marcó el gol más rápido de la Champions League, tras un centro por el costado de la derecha, el belga remató de cabeza. Por otra parte, al ser el más rápido en la historia de Champions, es el más rápido en las semifinales.

Gabriel Jesús concretó el segundo gol del primer tiempo a los 11 minutos con una definición cruzada tras la salida del arquero. Con esto, es el resultado con dos goles de diferencia que el cuadro Merengue concede en la Champions League.

Karim Benzema descontó por parte del Real Madrid, el delantero francés se pone como máximo anotador en esta edición de Champions, un total de 13 tantos.

Benzema ha marcado 40 goles en esta temporada en todas las competencias, convirtiéndose en el quinto jugador que logra esta cifra con la camiseta del Real Madrid.  

Una trepidante segunda mitad nos esperaba, debido a que el Manchester City definió el tercer gol en el juego, sin embargo, al Real Madrid no hay que darlo por vencido, recuperándose y dejando todo para una recta final de alarido.

Tras un centro por el costado de la derecha, el esférico le llegó a Phil Foden quien definió con un remate de cabeza, haciendo su tercer gol en el certamen.

Para los 55 minutos Vinicius Jr. Concretó un de los mejores goles de esta presente edición, luego de que tomara el esférico por la banda de la izquierda y avanzara hasta el área, disparando cruzado y poniendo el 3 – 2. Siendo este su tercer gol del torneo para el brasileño.

La confusión se hizo presente, el cuarto gol y lapidario en el juego de ida, el ucraniano Zinchenko recibió una falta fuera del área, el árbitro decidió hacer ley de la ventaja, el esférico le quedó a Bernardo Silva que con un fogonazo liquidó al Real Madrid. Este es su tercer gol en el torneo.

Al Real Madrid no se le da por muerto. A diez minutos del final el cuadro Merengue tuvo una jugada en donde se marcó penal a favor del Real Madrid. Después de fallar dos penales en Liga, Karim Benzema se sacó la espina.  Defiendo al estilo panenka para acortar distancia 4 – 3.

El cuadro Merengue no recibía cuatro o más goles desde que enfrentó las semifinales ante Borussia Dortmund. Por otra parte, no consigue una victoria visitando al Manchester City, sumando dos derrotas en fase de eliminación directa.

Desde la jornada 1 de la Fase de grupos en 2018 Manchester City no pierde como local dentro de la Champions League; siendo esta la tercera ocasión que vence a un equipo español, la segunda de manera consecutiva.

Esta es la segunda eliminatoria en la presente edición que el Real Madrid se va en desventaja por un gol, en juego de visitante. Tercera ocasión que el cuadro Merengue no gana un juego de semifinales en la ida ante un rival de Inglaterra.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Marshawn Lynch muestra apoyo a Sounders: “Necesitamos llenar todos los asientos"

Siguiente Nota

Lillini: "Será un partido de altísima exigencia."

También te puede interesar
Leer más

Cowboys continúan en plan serio

En una remontada con mucho dramatismo en los minutos finales, los Dallas Cowboys continúan en plan serio tras…