Finalizó el primer episodio de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los Pumas no lograron hacer valer la localía para irse con la ventaja al partido de vuelta en Estados Unidos y terminaron empatando a dos goles contra Seattle Sounders.
Al finalizar el partido, el estratega de Pumas, Andrés Lillini, se mostró inconforme con el resultado obtenido, recalcando que su equipo no supo mantener la ventaja de dos goles que llegó a tener durante el compromiso.
“Mal, triste, con una situación de frustración por la ventaja que teníamos; el partido era incomodo, era difícil. Si bien ellos tuvieron mejor posesión, no era determinante en el juego, habíamos contrarrestado bien el ataque de ellos y cuando nos pusimos 2-0, no tuvimos esa capacidad de mantenernos un poco lejos de nuestra portería y jugar en cancha rival”
Andrés Lillini
Aunado a estas declaraciones, manifestó que lucharán a toda costa para quedarse con la victoria y el campeonato en Estados Unidos. Además, se expresó molesto con el arbitraje de la Concacaf y mencionó que espera un arbitraje justo y neutral para el partido de vuelta.
“A nosotros nos gusta ponerle un poco de sudor y sangre; vamos a ir a Seattle por la victoria. Estaremos en una cancha complicada, ojalá que el arbitraje sea neutral y no tenga ninguna injerencia. A la afición no me queda nada más que agradecerle por estar en las buenas y en las malas”
Andrés Lillini
Adicional a esto, puntualizó que el clima y la cancha de Seattle no será excusa ni pretexto para pelear hasta el final con el objetivo de conseguir su boleto al Mundial de Clubes.
“No podemos poner excusas, nos tenemos que adaptar al clima de Seattle, son 90 minutos los que nos separan de poder levantar la copa”
Andrés Lillini
Finalmente, informó sobre la lesión que sufrió Alan Mozo quien tuvo que salir de cambio.
“Alan tiene un esguince y mañana le van a realizar estudios para determinar la gravedad, él me dijo que le duele, pero no es un gran dolor”
Andrés Lillini