Cruz Azul consigue vida extra con remontada ante León

El conjunto de Cruz Azul respondió a la “hora cero” para venir de atrás en un partido complicado que terminó por darles tres puntos que de momento los meten a zona de reclasificación.

El partido fue dominado por Cruz Azul, que batalló para encontrar el gol a su favor, sin embargo estos pudieron rescatar un 2-1 final en la cancha del Estadio Azteca que a falta de dos jornadas podrían ser de oro para sus aspiraciones en liguilla.

Rodrigo Huescas anotaba un autogol al minuto 57 para darle ventaja al equipo de León, dando un panorama inmejorable para que León cerrara el encuentro.

Luego de una serie de intentos y un par de goles anulados a Cruz Azul, Michael Estrada equilibraba el encuentro para rescatar un punto a favor de los celestes, aunque el partido todavía tenía minutos por delante para que Cruz Azul fuera por todo o nada.

Al 92 ese todo o nada rindió frutos, siendo Alonso Escoboza quien anotó el gol que le daba el triunfo a Cruz Azul para que estos puedan aspirar a tener un buen cierre de campaña y meterse a liguilla en un torneo complicado.

Total
32
Shares
Nota Anterior

65 días para Qatar: México y el histórico Manuel “Chaquetas” Rosas

Siguiente Nota

Chiefs vence en TNF con Mahomes al comando

También te puede interesar