Lillini habló sobre tener a un jugador como Dani Alves

Aunque ya no es más el entrenador de Pumas, Andrés Lillini habló sobre tener a un jugador como Dani Alves y lo que significó entrenarlo.

Andrés Lillini comenzará una nueva aventura en la Liga MX con el Necaxa y tras su salida del cuadro capitalino expresó su sentir por convivir con Dani Alves.

“Él venía hablando mucho conmigo, no hablábamos del Mundial, estaba muy dolido por no ganar, no estaba costumbrado a estas cosas y me decía que me quedara tranquilo porque lo vamos a sacar adelante”

El técnico argentino mencionó la ayuda que puede ser un tipo como el brasileño tanto dentro como fuera de la cancha, más en un lugar como la Liga MX.

“Con esa clase de futbolista, es con el que menos problemas tienes; porque son hombres que, desde lo humano, te aportan cosas mediante el ejemplo del trabajo que son únicas. Yo con Dani Alves lo que hacía era intercambiar puntos de vista, posiciones, donde podía jugar donde no me podía rendir”.

Por último, Andrés Lillini aclaró la situación en la que algunas veces se le criticó por poner a Dani Alves de titular y que parecía más una “imposición”.

“Por ahí escuchaba que algunos decían que no se le podía sacar que por contrato: yo creo que sentados en la silla de Andrés Lillini, nadie hubiese sacado a Dani Alves de la cancha porque me rendía mucho a mi y al equipo”.

Andrés Lillini
Total
1
Shares
Nota Anterior

Panorama de "Checo" Pérez rumbo al subcampeonato

Siguiente Nota

Vikings siguen sumando triunfos

También te puede interesar