Lille se coloca líder de la Ligue One, PSG cae al tercer lugar

Finalizó la jornada 26 de la Ligue One del futbol francés, donde este domingo se llevaron a cabo seis partidos y en el que de nueva cuenta dos equipos se jugaban la punta del campeonato.

Luego de la victoria del Lyon el viernes, PSG y Lille se quedaron con la presión de ganar sus respectivos duelos, tarea que el Lille Olympique Sporting Club realizó este día al golear 4-1 al Liorent.

Mientras que el equipo del Paris Saint-Germain trató de hacer lo propio, pero cayó en su intento ante el Mónaco, equipo que los derrotó en el Parque de los príncipes por 0-2.

Resultados que acomodaron en la parte alta de la tabla general francesa al Lille como nuevo líder con 58 puntos, mientras que el Lyon se coloca segundo con 55 unidades y el PSG cayó a la tercera posición con 54.

En mas marcadores del día de hoy en el futbol francés, Montpellier venció 2-1 al Rennes, Metz ganó 2-1 al Niza, Lens venció al Dijon por el mismo marcador, Nimes Olympique dio cuenta al Bordeaux 2-0 y el Racing de Estrasburgo y Angers empataron sin anotaciones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Leipzig sigue como segundo

Siguiente Nota

Polémico video de Everton en Anfield

También te puede interesar
Leer más

Alemania evitó la derrota ante Ucrania

Alemania comenzó con sus partidos amistosos, ya que no participará en las eliminatorias al ser anfitrión de la próxima Eurocopa