Lillard se vio las caras con su “casi algo”

Damian Lillard se enfrentó por primera vez al Heat vistiendo el jersey de los Bucks, luego de que estuvo muy cerca de aterrizar en Miami

Damian Lillard, uno de los jugadores que más revuelo causó a lo largo del verano en la NBA debido a la incertidumbre que lo rodeaba, se enfrentó al Miami Heat de Jimmy Butler, equipo con el que de acuerdo a diversos reportes, estuvo a punto de unirse antes de finalmente decidir llegar a los Milwaukee Bucks.

Ahora, al lado de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, Lillard está por fin en una franquicia realmente contendiente a ganar el anillo al final de la temporada y, en su primer juego tuvo una actuación fenomenal, que fue eclipsada por un opaco rendimiento en el segundo, lo cual tenía a los Bucks con marca de 1-1 en este arranque de campaña.

Sin embargo, en este tercer partido que lo enfrentó a su “casi algo” del verano, Lillard se despachó con 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, acompañando a Giannis que finalizó con 33 puntos y 7 rebotes, dándoles la victoria por marcador final de 122-114.

Con esta gran actuación por parte del nuevo dúo sensación de la NBA, Lillard-Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee se ponen con marca de dos triunfos y una derrota. Ahora harán su primer viaje largo de la temporada, pues el miércoles tendrán que enfrentar a los Toronto Raptors en territorio canadiense.

“NO VOY A JUGAR EL LUNES PENSANDO: RAYOS, ESTE ES EL EQUIPO (MIAMI HEAT) PARA EL QUE DEBERÍA ESTAR JUGANDO”

– Damian Lillard antes de enfrentar a Miami
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Los invictos en Europa!

Siguiente Nota

Delgado: "Mañana vamos a darlo todo"

También te puede interesar
Leer más

Mazatlán en busca de talento

El cuadro de Mazatlán es un equipo que no es del todo querido en el futbol mexicano, esto…