Liguilla 2022: El Líder vs La Sorpresa

El Líder de la competencia, los Tuzos del Pachuca regresar a la competencia en los Cuartos de Final del Clausura 2022, su rival, será la sorpresa del repechaje, el Atlético de San Luis, el primero contra el octavo de la clasificación.

Cómo llegan

Pachuca consumó su mejor torneo en varios años, el cuadro hidalguense terminó como primero de la competencia, tras sumar 38 puntos en 17 jornadas, la primera ocasión que el equipo de Pachuca clasifica de manera directa a la liguilla.

Atlético de San Luis accedió a esta ronda luego de vencer en el repechaje a Rayados de Monterrey en la tanda de penales. En el torneo regular terminó en decimo lugar con 23 puntos. Es la primera vez que accede a la ronda de Cuartos de final en los últimos cuatro torneos.

Los datos

Esta es la primera ocasión que Pachuca y Atlético de San Luis se enfrentan en la Liguilla de la Liga MX, sin embargo, los Tuzos ya habían enfrentado a una franquicia de San Luis, fue en la Gran Final del Clausura 2006 donde San Luis cayó después de haberse salvado del descenso.

Pachuca tiene tres visitas al Alfonso Lastras con victoria, el Atlético suma 244 minutos sin poderle anotar al cuadro de los Tuzos. Por su parte, el Pachuca tiene 296 minutos sin recibir gol jugando como local.

Pachuca suma 14 partidos sin caer como local, producto de 7 triunfos y siete empates, manteniéndose invicto en este torneo jugando como local. 13 partidos consecutivos Pachuca sin empatar como visitante.

Posibles 11

Total
1
Shares
Nota Anterior

Herrera:"Tuca dejó la vara muy alta"

Siguiente Nota

Liguilla 2022: Larcamoneta vs Tanoneta

También te puede interesar
Leer más

Chivas hizo de todo para no ganar

Otro resultado negativo para las Chivas de Guadalajara, que siguen teniendo serios problemas de gol tras 6 jornadas…