Liga MX: Antecedentes de una final sin precedentes

La nueva edición de una gran final del fútbol mexicano comenzará este jueves en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde Pachuca y Toluca se medirán en una final inédita en la Liga MX.

Ambos equipos son dos de los más exitosos en la época de torneos cortos, siendo Toluca el club que más títulos ha conseguido y buscando su onceava copa, misma que seguiría validando su posición como uno de los clubes aspirantes a ser considerados como “grandes”.

Pachuca llega a la final luego de un año de dominio donde vencieron a los mejores, incluyendo a los Rayados de Monterrey que presumían de una de las plantillas más costosas del futbol nacional.

Sumado a eso, la “espinita” de la final perdida en el Clausura 2022 ante Atlas da un extra de motivación para conseguir la Copa, que significaría el séptimo campeonato de liga en su institución, igualando a Toluca en la historia de torneos cortos.

Ambos conjuntos tienen mucho que ganar y la batalla técnica entre Ignacio Ambriz y Guillermo Almada será una parte clave en el desempeño de ambos equipos, que buscan una copa de suma importancia.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Torres Nilo: "Será una bonita Gran Final, ambos equipos estamos en busca de revancha"

Siguiente Nota

Las maldiciones que buscará romper Toluca en la Final

También te puede interesar