Lewis Hamilton acusa de robo en el campeonato de 2021

Lewis Hamilton habló previo al fin de semana en Japón para la cuarta carrera de la temporada y lanzó un polémico mensaje

Después de dominar las pistas durante años y conseguir siete campeonatos en la Fórmula 1, ahora Lewis Hamilton lanzó una acusación. El aún piloto de Mercedes aseguró que el campeonato de 2021 se lo robaron y él tuvo que haber sido el ganador.

Con la reanudación del Gran Circo este fin de semana en tierras niponas, el piloto británico decidió hablar sobre lo ocurrido en 2021. En aquel año, él y Verstappen llegaron empatados en puntos a la última carrera (GP de Abu Dabhi) donde todo se iba a definir.

Fue ahí cuando Michael Masi, exdirector de carrera, con la carrera neutralizada permitió que los coches rezagados por delante de Verstappen recuperaran sus vueltas. De ahí comenzó la polémica donde nadie pudo estar detrás de Max y causó conflicto con los demás pilotos.

Ante esta situación, Lewis Hamilton aseguró sentirse robado por eso, lo que le impidió lograr su octavo título y el neerlandés se coronó. “¿Que si me lo robaron? Claro que sí. Ya conoces la historia. Pero creo que fue un momento realmente bonito, porque mi padre estaba conmigo, y eso es lo que me llevo”, aseguró para una entrevista con GQ el piloto de Mercedes.

“Fue un momento definitorio de mi vida. De verdad lo pienso. Lo sentí así. No sabía cómo iban a percibirlo los demás. No lo había visualizado. Pero era definitivamente consciente de ello: en esos 50 metros me caigo al suelo y me doy por vencido… o me levanto”, agregó el británico.

Por último, Hamilton aseguró que dará lo mejor de él en estas últimas carrera con Mercedes antes de partir el próximo año con Ferrari. “Mi compromiso con el equipo es exactamente el mismo que en años anteriores: mi intención es destrozar al resto de equipos. Queremos derrotarles. Mi planteamiento es el mismo hasta el final. Y no puedo dejar que mi mente se distraiga demasiado con lo que viene después”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juventus ve muy cerca la final de Coppa Italia

Siguiente Nota

La selección alemana y los problemas generados por el dorsal 44

También te puede interesar

Davide Brivio, nuevo jefe en Alpine F1

El papel específico de Brivio y sus responsabilidades serán anunciadas en las próximas semanas y reportará al CEO de Alpine, Laurent Rossi