Lewangolski rescata el triunfo del Barcelona

Con un penal a cinco minutos del pitazo final, Robert Lewandowski rescató un triunfo agónico para el FC Barcelona ante el Osasuna, en partido correspondiente a la cuarta fecha de La Liga en España, donde el cuadro culé marcha invicto.

Los pupilos de Xavi Hernández se pusieron en ventaja en el marcador con el gol de Jules Koundé al 45+1′ con un remate de cabeza que puso el 1-0 justo antes del entretiempo, sin embargo hubo mucha polémica en redes pues se alcanza a observar un empujón del jugador blaugrana al momento de saltar para rematar el balón.

Ya en la segunda mitad, los de Pamplona lograron igualar el marcador con el gol de Ezequiel Ávila al 76′, tanto que endendió las esperanzas del Osasuna de pode rescatar aunque fuera un punto ante los actuales campeones del campeonato español, pero todo cambió a cinco minutos del final.

Y es que, al 84′, falta dentro del área en favor del Barça y tarjeta roja para Alejandro Catena, que derivó en penal para los culés mismo que Robert Lewandowski se encargó de cobrar para poner el 2-1 final con el que el Barcelona se lleva los tres puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Remontada del AEK con Orbelín Pineda!

Siguiente Nota

El fin de semana de los mexicanos en el Viejo Continente

También te puede interesar
Leer más

Inglaterra no pudo con Dinamarca

La selección de Inglaterra no pudo amarrar su boleto a la siguiente fase de la Euro 2024, pues se tuvieron que conformar con el empate 1-1 ante Dinamarca