León y Pachuca empatan en el partido del Aliento

Los Esmeraldas del León y los Tuzos del Pachuca cierran la jornada 2 de la Liga MX con un empate sin anotaciones. El VAR intervino en un par de ocasiones de manera correcta.

León y Pacuhca jugaron el partido del “Aliento”, en el cual estos equipos pondrán a disposición 40 concentradores de oxigeno para personas que continúen su recuperación de Covid-19.

El juego entre “panzas verdes” y “Tuzos” comenzó muy trabado y con muy pocas llegadas a gol. Fue hasta el minuto 42, cuando Pachuca mandó el balón al fondo de la red un gol de Gustavo Cabral.

Sin embargo, el árbitro del encuentro, Jorge Isaac Rojas, en conjunto con la cuadrilla del videoarbitraje, señalaron una falta por parte del conjunto hidalguense.

Ya para la segunda mitad, ambos equipos continuaron con la tónica del primer tiempo, con pocas llegadas al arco rival. Fue al 68´cuando Miguel Herrera recibió una tarjeta roja por una falta fuera del área.

Sin embargo, de nueva cuenta el árbitro central en conjunto con el VAR, decidieron anular la expulsión del jugador del Pachuca y solo mostrarle la tarjeta amarilla.

Después de los 90 minutos reglamentarios, el marcador culminó 0-0, siendo este el tercer empate sin goles del torneo Guardianes 2021.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Prevé la periostitis tibial o el mal del corredor

Siguiente Nota

Ambriz y Pezzolano dieron su punto de vista tras el empate sin goles

También te puede interesar
Leer más

La Máquina pita en pretemporada

El Cruz Azul está de vuelta en la CDMX, después de dos semanas de pretemporada en Cancún. En…