Leipzig sigue como segundo
En la fecha 22, en la actividad dominical dentro de la Bundesliga, estuvo integrada de 3 juegos, en donde esta destacando el juego que ganó Leipzig para que se coloque en segundo lugar de la tabla, tan solo dos puntos debajo de Bayern Munich, además de que Bayer Leverkusen empató y Hoffenheim salió con la goleada.
Leipzig a dos puntos
Luego de salir con la desventaja en Champions el cuadro de RB llegó al mundialista escenario de Olympiastadion para enfrentar a Hertha Berlín a quienes vencieron por marcador de 3 – 0. En un juego en donde los primeros minutos el cuadro visitante comenzó a atacar, era cuestión de tiempo para que llegara el primer gol.
Al minuto 28’, Marcel Sabitzer prendió un disparo desde fuera del área, a metros lejos de la media luna para poner el esférico en la horquilla para poner el 1 – 0 a favor de Leipzig. Eso no sería todos, luego de que, en el segundo tiempo, tras robar le esférico, Nordi Mukiele disparara dentro del área para poner el 2 – 0 al minuto 70’.
Cerca del final del juego, al minuto 84’, llegó un centro al corazón del área para que Willi Orban rematara de cabeza al fondo del arco, poniendo el 3- 0. Con este resultado, Leipzig llega 47 puntos, poniéndose a dos puntos del Bayern Múnich, la siguiente fecha se enfrentará a Borussia M’gladbach, Por su parte, Hertha Berlín se medirá ante Wolfsburg.
Hoffeinheim sale con goleada
PreZero Arena recibió el juego entre Hoffeinheim y Werder Bremer. Donde el cuadro local salió con la victoria tras golear con 4 – 0. Esto hace que Hoffeinheim se coloca con 26 puntos, en el decimo primer lugar.
Al minuto 25’ se estarían yendo al frente con el gol de Ihlas Bebou quien se había marcado en fuera de lugar, sin embargo, se dio por valida la acción, siguiente gol fue obra de Christoph Baumgartner quien entró al área para que con la marca de dos rematara al arco.
El tercer gol fue en el segundo lapso, en donde llegó un centro por el costado de la derecha, para que Munas Dabbur recibiera y de media vuelta rematara al arco. Por último, el cuarto gol se dio al minuto 90’, un remate desde la media luna por parte de Georginio Rutter para poner le esférico en la base del poste.
- Augsburg 1 – 1 Bayer Leverkusen