Leipzig gana, Mönchengladbach golea

Concluyó la jornada 29 de la Bundesliga alemana, misma que cerró con dos partidos entre el RB Leipzig ante el Stuttgart, así como el juego entre el Borussia Mönchengladbach contra el Arminia.  

En el primero de los encuentros, Stuttgart se quedó con 10 hombres desde el minuto 14´, luego de que Naouirou Ahamada saliera expulsado, algo que Leipzieg aprovechó para tener el control de balón y rematar al arco hasta en 11 ocasiones.  

Pero fue hasta el segundo tiempo que pudieron ver reflejado el dominio dentro del terreno de juego, al marcar al inicio de la primera mitad y luego al 67´los tantos que les dieran la victoria por 2-0 en el marcador. Las anotaciones corrieron a cargo de Amadou Haidara y Emil Forsberg.  

Borussia Mönchengladbach vs Arminia 

En el encuentro que cerró la jornada el Mönchengladbach fue muy superior al Arminia, equipo al que goleó 5-0, juego en el que el Borussia llegó de cara al arco en 20 ocasiones.  

Breel Embolo abrió el marcador al minuto 5´de partido, luego de ello los goles cayeron uno por uno hasta concretar la goleada para los del Borussia Park.  

Marcus Thurman anotó al 15´, Rami Bensebaini desde los 11 pasos al 18´, Embolo selló su doblete al 69´y por último Alassane Pléa marcó al 84´el tanto con el que el Mönchengladbach selló la goleada.  

Total
2
Shares
Nota Anterior

Manchester City campeón de la Copa Carabao

Siguiente Nota

Aleksander Ceferin advierte que los equipos de la Superliga pagarán las consecuencias

También te puede interesar
Leer más

Erling Haaland se queda en el Dortmund

Erling Haaland permanecerá en el Borussia Dortmund, señaló el representante del jugador, Mino Raiola, quien confirmó que el equipo alemán no tiene la intención…