Xabi Alonso con varios pretendientes rumbo al verano

Xabi Alonso ha demostrado su gran capacidad como técnico, por lo que las ofertas para el verano siguen llegando a su buzón

Desde su llegada con el Bayer Leverkusen el equipo comenzó a funcionar de gran manera, por lo que Xabi Alonso está cautivando a muchos equipos europeos.

Las aspirinas se encuentran muy cerca de su primera Bundesliga en la historia. Además, no han perdido ningún partido en todas las competencias.

Y todo parece indicar que el Bayer Leverkusen no podrá retener al técnico español, por lo que en verano le podrían decir adiós tras una temporada (completa) de ensueño.

Los equipos que quieren a Xabi

Dos equipos de la Premier League quieren hacerse de los servicios del español. El primero, es el Liverpool, equipo donde jugó y fue parte del milagro de Estambul.

El segundo, ante los malos resultados a pesar de los millonarios fichajes que hicieron es el Chelsea y dar un salto a Premier podría ser atractivo para él.

Por último, el Bayern Munich también vive una crisis en estos momentos y se sabe que en verano ya no contarán con Tuchel por lo que Xabi Alonso, al ya conocer la liga, sería su reemplazo ideal.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Todos los formatos de Champions League en la historia

Siguiente Nota

Los números de Russell Wilson con Denver Broncos

También te puede interesar
Leer más

Bayern Múnich espec7acular

Tal parece que es algo común el hecho de que el Bayern Múnich le anote muchos goles a…