El histórico Hamburgo volvió a quedarse en la orilla

Hamburgo, uno de los equipos históricos de la Alemania, tendrá que estar una temporada más en la Bundesliga 2 en busca del ascenso

En busca del último lugar para la Bundesliga en la última temporada, el histórico Hamburgo no pudo contra el Stuttgart y se quedó en la orilla para poder ascender.

Desde la temporada 2017-18 el equipo germano no disputa la primera división tras consumarse su descenso en aquella ocasión.

El Hamburgo disputó el playoff rumbo al ascenso contra el Stuttgart pero no pudo remontar el 3-0 de la ida y cayó 6-1 en el global para mantenerse en la segunda división alemana un año más.

Durante su historia han conseguido seis campeonatos de Bundesliga, una vez ganadores de la Copa de Europa (1983) y 55 temporadas consecutivas en la primera división, hasta su descenso en 2018.

De momento, solamente tres conjuntos han logrado el ascenso de segunda a primera mediante este formato de repechaje: Núremberg en 2009, Fortuna Düsseldorf en 2012 y Unión Berlín en 2019.

Total
0
Shares
Previous Article

Llega un nuevo formato de la Concachampions

Next Article

Juventus le da la espalda al Real Madrid y Barcelona

Related Posts
Leer más

¡Bayern Munich vuelve por el título!

Bayern Munich aprovechó el resultado del Borussia Dortmund para volver a colocarse en la cima de la Bundesliga y tener en sus manos el título
Leer más

Cuánto pagó Bayern Múnich por Mané

Este miércoles se hizo la presentación oficial de Sadio Mané como jugador del Bayern Múnich, el senegalés estará…