LeBron hará historia esta misma semana

Tras anotar 27 puntos frente a los Pelicans, LeBron está a 36 de superar a Kareem Abdul Jabbar como el máximo anotador de la historia en la NBA

LeBron James romperá el récord de anotación de la NBA esta misma semana, en caso de no perderse ninguno de los próximos dos partidos de los Lakers ante Oklahoma City y Milwaukee.

Actualmente ‘El Rey’ tiene 38 mil 352 puntos y necesita anotar 36 para superar a la leyenda de los Lakers y los Bucks, Kareem-Abdul Jabbar.

En ese sentido, LeBron promedia casi 30 puntos por partido en lo que va de temporada regular, sin embargo ha tenido juegos de casi 50 puntos por lo que no es descabellado pensar que pueda superar la marca tan pronto como el martes 7 de febrero ante el Thunder.

Por otro lado, un escenario más factible y, para muchos el ideal, es que James se convierta en el máximo anotador de la historia el jueves 9 de febrero ante los Bucks, en un partido que enfrentará a las dos franquicias para las que jugó el todavía poseedor de esa marca.

EL PRECIO DE LA HISTORIA

Con todo esto en mente y la gran posibilidad de que LeBron rompa el récord esta semana, los precios de los boletos para esos dos partidos se han disparado hasta las nubes.

Para el juego ante el Thunder se espera que el boleto más caro se venda por 100 mil dólares, mientras que los más baratos no bajarán de mil 700.

Por su parte, para el partido contra los Bucks se esperan precios de entre mil 900 y 97 mil dólares.

Total
0
Shares
Previous Article

Puente: "Lo teníamos controlado y dejamos escapar"

Next Article

El futuro de Messi con el PSG está en el aire

Related Posts
Leer más

Bayern Múnich espec7acular

Tal parece que es algo común el hecho de que el Bayern Múnich le anote muchos goles a…
Leer más

Sorpresa en Seattle

Los Gigantes de Nueva York perdieron a manos de los Halcones Marinos, para así sufrir la segunda derrota…
Leer más

La Vela ya no alumbra Los Ángeles

Todo parece indicar que, cada vez más, el atacante mexicano del LAFC, Carlos Vela, ha dejado de ser…