Lebron guía a los Lakers a la victoria frente a los Bulls

Los Lakers vencieron por un ajustado marcador 117-115 a los Bulls de Chicago. Con 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de Lebron James los angelinos consiguieron su séptima victoria de la campaña para colocarse como primer sembrado en la Conferencia Oeste.

Dennis Schröder agregó 17 tantos, y desde el banquillo Montrezl Harrell obtuvo un doble-doble con 17 puntos y 14 rebotes.

Pero la jugada importante del partido para Los Ángeles vino en el último cuarto cuando los Bulls iban abajo en el marcador 112-114 con menos de un minuto por jugar y el “Rey” encesto un foul y cuenta para asegurar la victoria de su equipo.

Zach LaVine la tuvo en sus manos, sin embargo, no acertó con su último lanzamiento a falta de 4.7 segundos que hubiera supuesto el triunfo para los Bulls. El base culminó con 38 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, pero no fue suficiente para batir a los líderes de la Conferencia Oeste, que contaban con importantes bajas como Anthony Davis (abductor) y Kentavious Caldwell-Pope (esguince de tobillo).

Total
4
Shares
Nota Anterior

El Utah Jazz derrota a Milwaukee a base de triples

Siguiente Nota

Con 38 puntos de Curry, los Warriors remontan y vencen a los Clippers

También te puede interesar
Leer más

Felices 58 G.O.A.T

Uno de los mejores deportistas en el mundo, Michel Jordan, esta de festejo hoy pues el legendario jugador…
Leer más

Marcus Smart es baja por lesión

El jugador de los Boston Celtics, Marcus Smart, estará de baja durante las próximas dos o tres semanas…