Con 38 puntos de Curry, los Warriors remontan y vencen a los Clippers

Después de la dolorosa derrota del miércoles ante los Clippers, ayer viernes los Warriors salieron con sed de venganza y remontaron el partido para ganar 115-105 ante los mismo Clippers.

Pese a las dudas con las que arrancaron el curso, los de Kerr son uno de los cinco equipos de su conferencia con balance positivo (5-4), y parecen haberse ido encontrando a sí mismos con el paso de las jornadas.

Durante muchos minutos en este choque, la victoria parecía destinada a caer del lado angelino. Los de Tyronn Lue, claros dominadores del duelo en varios de sus tramos, llegaron a ganar por 22 puntos con apenas 3 minutos para llegar al final del tercer cuarto (85-63), una ventaja que se antojaba irrecuperable para los Warriors.

Pero el factor Stephen Curry, quien, tras haberse quedado en 13 tantos en el choque del miércoles, se fue hasta los 38 en este reencuentro. El base anotó 18 de sus puntos en los últimos 15 minutos, lo que, sumado al paso adelante del equipo a nivel defensivo, ayudó a los suyos a recortar rápidamente la distancia perdida y a cerrar el duelo con un contundente parcial de 18-34 en el último cuarto.

En los Clippers, Paul George y Kawhi Leonard volvieron a ser los mejores con 25 y 24 tantos respectivamente, aunque ambos acabaron el choque con problemas para anotar y no pudieron evitar que los visitantes se hundieran en el cuarto periodo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lebron guía a los Lakers a la victoria frente a los Bulls

Siguiente Nota

Genk de Arteaga pierde y deja ir el liderato

También te puede interesar
Leer más

La temporada sigue en pie

La NBA no tiene planeado suspender la temporada 20-21 a pesar de la dura situación que vive la…