LeBron en duda para jugar contra el Thunder; previa NBA lunes

Los Lakers de Los Angeles enfrentarán al Oklahoma City Thunder en uno de los duelos más atractivos del día en la NBA, el cual se llevará a cabo en el Staples Center y en el que el equipo local buscará ampliar su récord de 18 victorias en esta temporada Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope, Kyle Kuzma, LeBron James (en duda), y Marc Gasol, será el probable quinteto titular.

Por otro lado, el Thunder se presentará en la duela de Los Angeles, con una larga lista de bajas, por lo que para hoy iniciarían Theo Maledon, Hamidou Diallo, Luguentz Dort, Darius Bazley y Al Hoford.

Por otro lado, el partido entre los Golden State Warriors ante los San Antonio Spurs se llevará a cabo en el AT&T Center. Donde el equipo comandado por Stephen Curry buscará su décimo tercera victoria del año. Andrew Wiggins, Kelly Oubre Jr., Juan Toscano-Anderson y Draymond Green, serían los otros titulares de los Warriors.

Mientras que los Spurs, buscarán ampliar su récord de 13-10, por lo que lo más probable es que salten a la duela de inicio con Dejounte Murray, Derrick White, DeMar DeRozan, Keldon Johnson y Jakob Poeltl.

En otros partidos en el mejor basquetbol del planeta jugarán los Hornets ante los Rockets, Grizzlies contra Raptors, Bulls frente a Wizards, Mavericks contra Timberwolves.

También los Suns se medirán ante los Cavaliers, y los Denver Nuggets jugarán ante los Milwaukee Bucks en otro enfrentamiento que pinta para sacar chispas.

En resultados de ayer:

Knicks 103-109 Heat, Hornets 119-97 Wizards, Jazz 103-95 Pacers, Suns 100-91 Celtics y Clippers 113-110 Kings.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Entrenamiento de intervalo ideal para mejorar en el running

Siguiente Nota

Los récords de Super Bowl que Tom Brady ha impuesto

También te puede interesar