¿Le sobran le faltan? Lo que nos espera en 2026 tras problemas con boletos

En los últimos días surgieron diversas quejas contra TicketMaster y esto podría ser lo que nos espera en 2026 tras problemas con los boletos.

En 2026 México, Estados Unidos y Canadá recibirán la primera Copa del Mundo que se jugará en tres sedes y con una ampliación de 48 selecciones.

Sin embargo, un problema que podría tener México es al momento de adquirir boletos ya que TicketMaster ha incrementado su mala fama.

Para el concierto de Bad Bunny se cancelaron muchos boletos que se vendieron en esa misma plataforma y creó el descontento en un gran sector de la población.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así con esa empresa, ya que para diversos eventos se critica el monopolio que este ha ejercido, además de su mal servicio.

¿Podría afectar esto en el Mundial 2026?

Sí y no. Los boletos para la Copa del Mundo se consiguen directamente en la página de la FIFA, además de ser divididos por fases.

Esto no quita que también en algunos momentos se habló de corrupción dentro del máximo organismo del fútbol, por sobre vender entradas.

Por ello, la FIFA deberá tener mucho cuidado con esta situación y evitar la venta a revendedores que a veces incrementan el valor de un boleto hasta 300% de su precio original.

Con tres años y medio para la inauguración, se deberán tomar medidas para estar a la altura del evento y no quedar manchados por esta situación como ocurrió en días recientes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Hermana de Cristiano Ronaldo dio pistas sobre el futuro del portugués en la selección</strong>

Siguiente Nota

Chivas jugó su segundo partido en España

También te puede interesar