Cuauhtémoc Blanco explota ante la eliminación de México

El mejor futbolista que ha portado la camiseta de la selección mexicana alzó la voz después de la eliminación de la selección mexicana en Qatar 2022.

Cuauhtémoc Blanco Bravo habló para Fox Sports en donde despotricó ante la selección mexicana, al grado de sentirse encabritado por esta eliminación que sin duda es sumamente dolorosa que se dio porque se perdió en un juego.

“El entrenador se equivoca en los cambios, el equipo estaba jugando bien, no sé por qué metió a Raúl, sacó a Edson. La selección estaba jugando bien, pero yo siempre lo he dicho hay muchos extranjeros en la liga, falta mucho por mejorar en el futbol mexicano”.

Cuauh ya tiene a su candidato para dirigir a la selección en el siguiente proceso para 2026, el elegido para Temo es Marcelo Bielsa quien tuvo de estratega en el América a finales de los noventa, es un tipo que trabaja muy bien.

“A mí me encantaría que dirigiera Bielsa a la selección de México, es un entrenador responsable, muy bien preparado, que trabaja mucho. Eso necesita la selección, está loco, pero es una muy buena opción”.

Destaca que tiene que regresar a las bases a estar en las competencias de Conmebol que mejoraron el nivel de juego y sobre todo destaca que hay muchos pretextos para estar en estas competencias, la Concacaf no tiene el mismo desempeño.

“La Copa Libertadores nos podía de tu a tu con cualquier equipo, era difícil jugar en muchos lugares, pero de todos nos quejamos y decimos está lejos, mejor le doy prioridad a la Liga. Ojalá se vuelva a competir con esos países y no en Concacaf”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>“Canelo” Álvarez y Lionel Messi aclararon toda la controversia</strong>

Siguiente Nota

<strong>Francia meterá una reclamación por el gol anulado a Griezmann</strong>

También te puede interesar